20 Delegaciones en España
Empresa de Limpieza de Incendios
Empresa Especializada en Limpieza de Incendios. Naves Industriales, Restaurantes y Hoteles.
Nosotros Te Llamamos
Llámanos 632 10 72 72
Email info@nanonex.es
Sobre Nosotros
Empresa Nº 1 en Limpieza de Incendios
Es sabido que los daños materiales que deja un incendio son importantes y complicados de reparar. Por este motivo, nuestra empresa dispone de servicios de limpieza de incendios que se esfuerzan por garantizar que todo quede tan bien o mejor que antes del incendio. En Nano Nex, tenemos más de 20 años de experiencia y pretendemos seguir siendo los primeros en la lista de nuestros clientes. Proporcionamos servicios de limpieza y mantenimiento para todo tipo de edificios, incluyendo edificios, comerciales, oficinas privadas e instalaciones industriales. En Nano Nex contamos con un equipo altamente profesional que conoce el tratamiento a aplicar en cada caso y busca mejorar el rendimiento de nuestro trabajo de forma más profunda, respetando y valorando el medio ambiente.
Especialistas en la Limpieza de Incendios en Industrias
La limpieza del incendio consiste en recuperar todas sus pertenencias destruidas por el fuego, como objetos, paredes, fachadas, azulejos, muebles, etc. que hayan podido ser dañados por el humo.
Servicios
Limpieza de Incendios
Limpieza Especializada de Incendios, Viviendas, Talleres, Negocios, Restaurantes e Industrias
Limpieza Con Láser
Limpieza y Restauración con una Limpieza Láser, Metal, Mampostería, Grafitis, Embarcaciones
Deje que Nano Nex se encargue de la restauración completa de la zona dañada por el incendio. Con la limpieza de incendios que ofrecemos
¿Por Qué Debería Elegirnos Para Limpiar Un Incendio?
Deje que Nano Nex se encargue de la restauración completa de la zona dañada por el incendio.
En NANO NEX sabemos lo destructivos que pueden ser los incendios. Los daños causados por el fuego y el humo pueden hacer que su casa no sea segura para vivir. Después de un incendio en su vivienda o Negocio, estamos preparados y con conocimientos para limpiar y restaurar rápidamente su hogar. Los profesionales de NANO NEX están especializados en la restauración de daños causados por el fuego y devolverán su casa a su estado anterior al incendio en cuestión de días.
Nosotros te Llamamos
¿Ha Sufrido Un Incendio En Su Casa O Taller?
En Nano Nex contamos con un equipo altamente profesional que conoce el tratamiento a aplicar en cada caso y busca mejorar el rendimiento de nuestro trabajo de forma más profunda, respetando y valorando el medio ambiente.
Nuestras Intervenciones
Nuestros Trabajos
¿Ha Sufrido Un Incendio En Su Casa O Taller?
Es sabido que los daños materiales que deja un incendio son importantes y complicados de reparar. Por este motivo, nuestra empresa dispone de servicios de limpieza de incendios que se esfuerzan por garantizar que todo quede tan bien o mejor que antes del incendio.
En Nano Nex, tenemos más de 20 años de experiencia y pretendemos seguir siendo los primeros en la lista de nuestros clientes.
Proporcionamos servicios de limpieza y mantenimiento para todo tipo de edificios, incluyendo edificios, comerciales, oficinas privadas e instalaciones industriales.
En Nano Nex contamos con un equipo altamente profesional que conoce el tratamiento a aplicar en cada caso y busca mejorar el rendimiento de nuestro trabajo de forma más profunda, respetando y valorando el medio ambiente.
La limpieza del incendio consiste en recuperar todas sus pertenencias destruidas por el fuego, como objetos, paredes, fachadas, azulejos, muebles, etc. que hayan podido ser dañados por el humo. Nuestro servicio también consiste en retirar los objetos quemados e irrecuperables y los escombros para poder trabajar mejor. También eliminamos los olores del humo y reparamos los daños causados por el mismo. Dependiendo del tipo de zona que vayamos a limpiar, nos desplazaremos con la maquinaria necesaria y específica.
Cuando prestamos servicios de limpieza de incendios, siempre ofrecemos la máxima calidad y aplicamos la mejor tecnología para la zona u objeto afectado, como la ionización, el chorro de arena y las bombas de aplicación.
Es importante que el tiempo entre el inicio del incendio y el comienzo de la limpieza sea lo más corto posible.
Deje que Nano Nex se encargue de la restauración completa de la zona dañada por el incendio. Con la limpieza de incendios que ofrecemos, puede estar seguro de que todo vuelve a su estado anterior, ¡haremos todo lo posible!
¿Por Qué Debería Elegirnos Para Limpiar Un Incendio?
En NANO NEX sabemos lo destructivos que pueden ser los incendios. Los daños causados por el fuego y el humo pueden hacer que su casa no sea segura para vivir. Después de un incendio en su vivienda o Negocio, estamos preparados y con conocimientos para limpiar y restaurar rápidamente su hogar. Los profesionales de NANO NEX están especializados en la restauración de daños causados por el fuego y devolverán su casa a su estado anterior al incendio en cuestión de días.
¿Cuál Es El Proceso De Restauración De Daños Por Incendio?
Los siguientes pasos representan el protocolo «estándar» a seguir tras un incendio.
Paso 1: Llamar a NANO NEX
Llame a nuestro centro de atención al cliente las 24 horas del día para comenzar el proceso de restauración. Le haremos una serie de preguntas sobre los daños del incendio y le ayudaremos a evaluar y enviar a los técnicos de NANO NEX con el equipo y los recursos adecuados.
Paso 2: Inspección y evaluación de los daños del incendio
Nuestros profesionales inspeccionarán cuidadosamente las habitaciones adyacentes de su propiedad para determinar el alcance del fuego, el humo y el hollín. Este paso es importante para desarrollar un plan de acción.
Paso 3: Servicio de lona simple
Los incendios suelen provocar daños en ventanas, paredes y techos. Para mantener la seguridad y evitar más daños, nuestros técnicos pueden cubrir las ventanas y paredes que faltan y cubrir el techo dañado con una lona.
Paso 4: Eliminación del agua y secado (en caso de daños por agua)
Comience el proceso de eliminación de agua casi inmediatamente para eliminar la mayor parte del agua. A continuación, utilice un deshumidificador o un ventilador para eliminar el agua restante y completar el proceso de secado.
Paso 5: Eliminar el humo y el hollín de todas las superficies
Los profesionales de NANO NEX utilizan equipos y técnicas especializadas para eliminar los olores a humo y hollín de techos, paredes y otras superficies.
Paso 6: Limpieza y desinfección
Limpiamos todos los elementos reparables y las estructuras dañadas por el fuego. Utilizamos una variedad de técnicas de limpieza para restaurar su propiedad a su condición anterior al incendio. También estamos capacitados para utilizar generadores de ozono industriales y nebulizadores para eliminar los olores.
Paso 7: Restauración
La restauración es el último paso y consiste en devolver a su casa o negocio su estado anterior al incendio. La restauración puede incluir reparaciones menores, como la sustitución de paneles de yeso, la pintura y la instalación de nuevas alfombras, o reparaciones mayores, como la reconstrucción de varias zonas o habitaciones de su casa o negocio.
Cómo Eliminar Los Olores De Hollín
Los productos que contienen fosfato trisódico (TSP) pueden ayudar a reducir los olores de los tejidos; tenga en cuenta que el TSP es cáustico. Lea la etiqueta para obtener información de seguridad.
Pruebe la ropa antes de utilizar cualquier tratamiento y siga las instrucciones del fabricante. La ropa lavable puede oler a humo u hollín. Mida de cuatro a seis cucharadas de fosfato trisódico y una taza de limpiador doméstico o lejía por cada 5 Litros de agua caliente.
También puede considerar la posibilidad de lavar la ropa en agua fría con su detergente doméstico habitual y añadir una cucharada de extracto de vainilla puro.
Limpiar el humo de las paredes y los suelos
Para eliminar el hollín y el humo de las paredes, los muebles y el suelo, utilice un jabón o detergente suave o una mezcla de 4 a 6 cucharadas de fosfato trisódico y 1 taza de limpiador doméstico o lejía por cada 5 Litros de agua caliente. Utilice guantes de goma. Aclare siempre la superficie con agua limpia y tibia y séquela bien.
Para evitar rayar las paredes, lava una pequeña zona cada vez, empezando por el suelo. Aclarar inmediatamente con agua limpia. El techo debe lavarse en último lugar. No vuelva a pintar hasta que las paredes y los techos estén completamente secos.
Reduzca el riesgo de aparición de moho lavando todas las superficies humedecidas con una solución de una taza de lejía líquida doméstica por cada 5 Litros de agua (pruebe la superficie para asegurarse de que la solución de lejía no se decolora). Para hacer esta prueba, limpie una pequeña zona con solución de lejía y déjela secar durante al menos 24 horas).
El papel pintado lavable puede limpiarse del mismo modo que las paredes pintadas, pero procure no mojar el papel. Utilice una pasta comercial para pegar los bordes y las zonas sueltas.
Otros consejos de limpieza
Consulte a un profesional para sustituir los paneles de yeso o el aislamiento que se hayan empapado con el agua de una manguera de incendios. No se puede secar y no conservará su integridad estructural ni su resistencia al moho.
– Lave las ollas, sartenes y cubiertos en agua jabonosa y aclárelos antes de sacarle brillo.
– Rellena las bolsas y los zapatos con papel de periódico para mantenerlos en forma. Deja las maletas abiertas.
– Utilice ropa de protección, como guantes de trabajo y zapatos de suela gruesa.
– Aprenda a limpiar su casa después de un incendio, incluyendo los suministros que necesitará, cómo deshacerse de los alimentos y el agua contaminados, y cómo reparar los daños causados por el humo y el agua.
Siga las directrices de salud pública para la limpieza de las cenizas del incendio y el uso de una máscara de forma segura.
Humedezca los escombros para minimizar la respiración del polvo.
Revise Su Vivienda Tras Un Incendio.
Tome las medidas adecuadas para garantizar su seguridad
No cortar ni atravesar la cinta adhesiva de color en puertas y ventanas para señalizar las áreas afectadas. Si un inspector de obras ha colocado una señal de color en su casa, no entre en ella hasta que tenga más información, consejos o directrices sobre lo que significa la señal y cómo entrar en la casa con seguridad.
Si tiene niños, déjelos en casa de un familiar o amigo mientras hace la primera inspección de su vivienda tras el incendio. Esta zona es peligrosa para los niños y el ver los destrozos de primera mano puede ser perturbador para ellos y puede tener efectos a largo plazo, como pesadillas.
1.-Comprobar si hay daños estructurales
Antes de entrar en su casa, compruebe el exterior de la misma. Compruebe si hay líneas eléctricas sueltas, líneas de gas dañadas o rotas, fisuras en los cimientos, falta de vigas u otros daños. Los daños en el exterior podrían indicar un serio problema en el interior. Haga que un inspector de edificios o un contratista revise la estructura antes de acceder al edificio.
Si una puerta está atascada, no la fuerce para abrirla, ya que podría servir de apoyo al resto de la casa. Encuentra otra manera.
Las cerraduras estropeadas deben desmontarse y limpiarse con aceite. Si la cerradura no puede retirarse, pulverice aceite de máquina a través del cerrojo o de la abertura de la cerradura y pulse un botón para drenar el aceite. Las bisagras también deben limpiarse a fondo y aceitarse.
Huele a gas. Si percibe gas natural o propano, o si oye un silbido, abandone la zona inmediatamente. Llame a los bomberos cuando llegue a un lugar seguro.
Si está utilizando un sistema de tanque de propano, cierre todas las válvulas y llame a su proveedor de propano para que revise el sistema antes de volver a utilizarlo.
Revise el ático y otras áreas de la casa para ver si hay humo y brasas.
Esté atento a los roedores, serpientes, arañas, insectos y otros animales que puedan haber entrado en su casa. Cuando inspeccione el interior de su casa, golpee el suelo con fuerza y a menudo con un palo para que la gente sepa que está allí.
Los muebles dañados, las escaleras y otros objetos pueden ser inestables. Tenga mucha precaución al acercarse a ellos. No sujete, empuje ni se apoye en las piezas dañadas.
¿Se ha caído el techo? Esto significa que se ha mojado, lo cual es una condición pesada y peligrosa. Habrá que cambiarla y es posible que quieras desmontarla.
Unas palabras de precaución: use protección para los ojos y un casco, y utilice una pértiga larga para mantenerse alejado de la zona dañada. Empezando por el exterior del cepellón, haz un agujero en el techo y deja que el agua drene lentamente. Golpear el centro de la zona dañada puede hacer que todo el techo se derrumbe.
¿Es probable que el suelo se derrumbe? Las zonas pequeñas que se hunden pueden cubrirse con paneles de madera contrachapada o con tablas sólidas y gruesas que se extiendan al menos 20-30 cm a cada lado de la zona hundida.
Si el tiempo es seco, abre las ventanas y las puertas para ventilar y mantener la casa seca.
Si no hay electricidad, utiliza una linterna. No deben utilizarse llamas abiertas, incluidas las velas, para evitar daños o para la iluminación de sustitución.
Desenchufa todos los aparatos eléctricos y comprueba si hay daños por el agua antes de utilizarlos.
Realice reparaciones temporales, como tapar los agujeros, reforzar las paredes y retirar los escombros. Guarde todos los recibos.
Haz fotos de los daños. Es posible que los necesite más adelante para respaldar su reclamación.
- – Compruebe los servicios públicos y los sistemas principales.
Número de teléfono
Compruebe si cada teléfono sigue colgado. Cuelga el teléfono que no es. Espere unos minutos y, a continuación, descuelgue el teléfono y escuche el tono de llamada para comprobar si el servicio telefónico funciona.
Si no obtienes tono de llamada, intenta desconectar todos los teléfonos. Conéctalos de uno en uno y escucha el tono de llamada. Esto le ayudará a determinar si su teléfono está funcionando mal o si su servicio no está disponible. Si este es el caso, ponte en contacto con la compañía telefónica para informar del problema y que lo reparen.
Sistemas eléctricos, de fontanería y de calefacción
Si observa chispas, cables rotos o deshilachados, o aislamiento caliente, desconecte la alimentación en la caja de fusibles principal o en el disyuntor.
Si hay un charco de agua entre usted y la caja de fusibles o el panel del disyuntor, utilice un palo de madera seco para llegar a él e intente desconectar el fusible principal o el disyuntor, pero no camine ni se pare en el agua para hacerlo. Si no puede acceder a la caja de fusibles o al panel de interruptores, póngase en contacto con un electricista cualificado.
Inspeccione la carcasa del panel para asegurarse de que el disyuntor no se ha disparado. Si el disyuntor se dispara, el cableado de la casa puede resultar dañado. No conecte la alimentación. Llama a un electricista.
Utilice una linterna para inspeccionar el fusible. Sustituya el fusible dañado por otro del mismo amperaje y no utilice objetos como monedas o trozos de metal para puentear la protección del fusible.
Si sospecha que una tubería de alcantarillado está rota, evite utilizar los fregaderos, duchas e inodoros y póngase en contacto con un fontanero.
Si una tubería principal está dañada, cierre el agua en la válvula principal. Pide ayuda a un fontanero.
Si utiliza un sistema de depósito de aceite, cierre todas las válvulas y póngase en contacto con un profesional especializado en el mantenimiento de este tipo de equipos antes de volver a utilizarlo.
- Comprobar el menaje de casa
Los artículos domésticos normales, como los productos de limpieza, pueden suponer un riesgo de humos tóxicos y otros peligros si se mezclan. Consulte nuestros consejos sobre la seguridad de los productos químicos en el hogar.
Los productos químicos derramados que no suponen un riesgo para la salud deben limpiarse con cuidado. Utilizar guantes de goma y eliminar los productos químicos derramados o los trapos utilizados para la limpieza posterior de acuerdo con las indicaciones de las autoridades locales.
Los alimentos, las bebidas y los medicamentos que hayan estado expuestos al calor, al humo o al hollín deben eliminarse. Los alimentos que han estado en el congelador pueden utilizarse si todavía hay cristales de hielo. Si no es así, simplemente deséchalo.
Por favor, compruébalo.
Aléjese de los edificios que están rodeados de agua.
Aléjese de los cables eléctricos sueltos o colgantes. Informe a su compañía eléctrica inmediatamente.
Póngase en contacto con su agente de seguros. No se deshaga de los bienes dañados hasta que haya realizado un inventario. Guarde los recibos del dinero gastado en las pérdidas por incendio. Su agente de seguros puede proporcionarle ayuda inmediata para los gastos de manutención hasta que regrese a casa o ayudarle con las reparaciones.
Qué Hacer En Caso De Incendio
Aprenda lo que usted y su familia deben hacer en caso de incendio en su casa.
Si se produce un incendio…
– Saber manejar con seguridad un extintor.
– Recuerde salir, permanecer fuera y llamar al número de emergencia más cercano, el 112.
– ¡Fuego! y gritarlo varias veces, y luego salir inmediatamente. Si vives en un edificio con ascensor, utiliza las escaleras. Deja todas tus pertenencias y corre.
– Si una puerta cerrada o el pomo de la puerta están calientes, o si el humo bloquea la salida principal, utilice la segunda salida. Nunca abra una puerta caliente.
– Si tiene que escapar del humo, métase debajo del humo y arrástrese hasta la salida. Cierra la puerta detrás de ti.
– Si el humo, el calor o las llamas bloquean su ruta de escape, cierre la puerta y no salga de la habitación. Coloque una toalla húmeda bajo la puerta y llame a los bomberos o al 112. Abra una ventana y pida ayuda usando ropa de colores brillantes o agitando una linterna.
– Una vez fuera, dirígete al lugar de encuentro y pide a alguien que llame a los bomberos. Si no puede llegar al lugar de reunión, siga el plan de comunicación de emergencia de su familia.
– Si tu ropa se incendia
Deja de hacer lo que estás haciendo.
Tírate al suelo y cúbrete la cara si es posible.
Rodar de un lado a otro, de un lado a otro, de un lado a otro hasta que las llamas se apaguen. Correr sólo acelerará las llamas.
SIGUIENTE.
Una vez apagadas las llamas, enfríe la piel carbonizada con agua durante 3 a 5 minutos. Llame a los servicios médicos de emergencia.